BIEVENIDOS A: Mas De La Patrona
Gracias Por Vicitar La Patronaradio.com
entretienete. Con Farandula, Noticias Y Mas...
Te invitamos a que disfrutes de nuestra
programacion, al igual
lunes, 16 de enero de 2012
Los Globos de Oro y la consagración de Sofía Vergara
Si hace 10 años alguien hubiera vaticinado que Sofía Vergara estaría por estos días disputándose por segunda vez un Globo de Oro como actriz, el pitoniso habría sido tomado por aventurado, o loco cuando menos. La transformación de Sofía de modelo y presentadora a una actriz prominente en el competitivo mercado del entretenimiento estadounidense tal vez tomó a muchos por sorpresa, pero es una realidad tan contundente como los reconocimientos que no deja de recibir por su trabajo como comediante.
Aquí, la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2012
Es cierto, Sofía no se llevó el premio (lo obtuvo la dos veces ganadora del Oscar Jessica Lange, nada menos), pero nadie puede dudar que la artista colombiana se ha convertido probablemente en la actriz latina (no de origen latino, sino propiamente latina) más importante de Hollywood en la actualidad.
Y vaya que se robó el show en los Globos de Oro... La serie por la que fue nominada, Modern Family, ganó una vez más el premio a la mejor serie cómica de la televisión, y en el agradecimiento de rigor, Sofía actuó un discurso en español —en un tono bastante formal, digamos— que el creador de la serie, Steve Levitan, tradujo a su antojo tergiversando en tono de comedia lo que ella decía.
La participación de Sofía Vergara fue tal vez el momento más chispeante de la noche y confirma lo que les cuesta creer a quienes aún no la han visto en Modern Family: que su espontaneidad y sentido del humor son realmente extraordinarios y garantía de que se viene para ella una exitosa carrera en el cine y la TV "americana".
¿Qué le pasó a Ricky Gervais?
La otra gran sorpresa de la noche fue sin duda Ricky Gervais, pero no por sus habituales (y esperados) excesos, sino porque no se portó tan mal como se especulaba. Tal vez porque había demasiada expectativa por sus majaderías y los Mel-Gibson-jokes, el comediante estuvo demasiado civilizado para su papel de niño terrible.
Sin embargo, sí recibió uno que otro "ohhhh", sobre todo cuando dijo que los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian es a Kate Middleton:"Un poco más ruidosos, un poco más ordinarios y más fáciles de comprar. Supuestamente".
Pero las bromas sobre las Kardashian son, al fin y al cabo, bastante predecibles. No hubo nada contra Brad Pitt y Angelina Jolie o George Clooney, por ejemplo, que estaban "a tiro de gol" para Gervais.
Tal vez esto se debió a la escasa participación del comediante británico en la transmisión. A la mitad del show, Twitter recibía ya decenas de mensajes por minuto reclamando por la poca participación de Gervais. El año pasado el show fue criticado por lo mismo, aunque entonces se rumoró que los excesos de Gervais le habían puesto fuera del aire.
Lo bueno es que quienes esperaban algo de humor adulto en la fiesta también recibieron lo suyo: Seth Rogen hizo estallar de risa el Beverly Hilton cuando apareció en escena junto a una bella y supersexi Kate Beckinsale, diciendo: "Hola, soy Seth Rogen y estoy tratando de esconder una enorme erección en este momento".
En cuanto a los ganadores no hubo realmente sorpresas. Las principales predicciones para los Globos de Oro se cumplieron con bastante acierto: The Descendants y The Artist ganaron los premios a mejor película dramática y mejor comedia o musical, respectivamente; y sus protagonistas, George Clooney y Jean Dujardin, se llevaron sendos Globos de Oro al mejor actor.
Meryl Streep se impuso como mejor actriz en una película dramática por The Iron Lady y Michelle Williams como mejor actriz en una cinta musical o de comedia por My Week with Marilyn, mientras que los actores de reparto Christopher Plummer, por Beginners, y Octavia Spencer, por The Help, también fueron honrados.
El premio al mejor director fue para Martin Scorsese por Hugo y el de mejor guión para Woody Allen por Midnight in Paris.
¿Habrá sorpresas ahora en los Oscar? En los últimos dos años la Academia y la Asociación de Prensa Extranjera no han coincidido en las categorías de mejor película y director. Pero en premiaciones cualquier cosa puede pasar y tal vez este año vuelvan a ponerse de acuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario